2011/09/15

ニュース! - Noticias!

おはようございます!! (ohayou gozaimasu! - Buenos días! :D)

Esta mañana me ha costado mucho levantarme, vaya guerra me ha dado el perro esta noche...! Sí, tengo un perro :) un día os hablo de el en japonés y os pongo fotos, vale?

Me he levantado, he desayunado (あさごはん - Asagohan, "desayuno" en japonés ;) ), y me he puesto a leer un rato el blog de Kirainet, http://www.kirainet.com, el cual lleva 7 años recopilando experiencias de vida en el país nipón, por lo que es una increíble fuente de información y fotos y cosas curiosas...tiene de todo! me encanta leerlo porque cada vez que lo leo aprendo algo nuevo, y me emociono, y me entran muchas ganas de ir ya y...ay ay ay, que me voy por las ramas! A lo que iba: estaba leyendo el blog de Kirai cuando he encontrado esta entrada:

http://www.kirainet.com/llevo-4-horas-en-japon/

No os podéis imaginar la emoción que me ha entrado en el cuerpo leyendo esta entrada!!! me pregunto que es lo que sentiré yo cuando vaya a Japón por primera vez...¿sabré hablar bien el idioma? ¿conoceré mucha gente nueva? esto último seguro que sí. Quiero visitar todos los sitios posibles, documentarlo con fotos y entradas de blog, al igual que lo hace Kirai, y al igual que lo hacen varios españoles que también están viviendo allí. Creo que será la experiencia más increíble que voy a tener en mi vida. Me muero de ganas de aprender el idioma e ir!

Bueno, y ahora la parte que le da título a la entrada! Lo primero y antes de contar nada, pido disculpas por lo poco que estoy publicando, es debido a la falta de tiempo, básicamente. Últimamente no paro! pero ahora creo que tendré un poquito más de tiempo :) así que, en compensación por la falta de entradas, tengo preparada una sorpresa que publicaré dentro de no mucho, y que espero que os guste! Por supuesto no voy a dar pistas ;) lo único que sí diré es que irá dentro de la intención didáctica de este blog. Estád atentos al blog y ya me diréis que opináis!

じゃあ、またね! (Nos vemos!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario